15 de enero de 2011

EL LUNES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET

El próximo lunes comenzará la venta de entradas para las fase clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAC) de 2011. Los precios son exactamente los mismos que los del pasado año, acordando la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC, variar los porcentajes que se destinarán a la venta por internet y taquilla, quedando para este año, el 60 por ciento de para internet y el 40 en taquillas. Esta ha sido una decisión aprobada por unanimidad de todos los colectivos y miembros del Patronato.

Esta fase de venta de entradas se mantendrá, desde el lunes 17 al jueves 27 de enero, donde también se podrán adquirir las correspondientes a las Semifinales Infantiles y Juveniles, y así como las Finales de ambas categorías. Los Romanceros también comienzan a vender sus entradas por internet el 17 de enero, pero se podrán adquirir en un plazo más amplio, ya que estas estarán disponibles hasta el jueves 24 de febrero. La plataforma para la venta será la misma del año pasado, UniTicket (GeneralTickets)de Unicaja.

En cuanto a precios, tenemos las clasificatorias de adultos, desde los 20 Euros de Butacas, Palcos Platea y Palco Principal, hasta los 10 Euros de Paraíso, pasando por los 15 de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y los 12 de Anfiteatro. Para las semifinales de la cantera, tenemos 5,00/ 3,50/ 2,50 Euros para Butacas, Palcos Platea y Palco Principal/ Palco Segunda y Delantero Anfiteatro/ Anfiteatro, y no se pone a la venta Paraíso, quedando para las finales correspondientes 9,00/ 7,00/ 5,00 Euros en la misma distribución. En Romanceros tenemos por el mismo concepto 10,00/ 8,00/ 6,00 y como se pone a la venta Paraíso, se ha fijado su costo en 4,00 Euros.

También se ha determinado las fechas en que se pondrán a la venta en internet los Cuartos de Final y las Semifinales de adultos, comenzando el lunes 7 de febrero, finalizando el 16, aunque con menos entradas a disposición en internet (se ha pasado de un 80 a un 60%), es muy posible que se agoten ese mismo lunes como ya ocurriese el pasado año, su precio, 30/26/21/16 Euros y 50/35/30/25 Euros en Cuartos y Semifinales para Butacas, Palcos Platea y Palco Principal/ Palco Segunda y Delantero Anfiteatro/ Anfiteatro/ Paraíso, respectivamente.

Lo que todavía no se ha comunicado es cuando se pondrán a la venta en taquilla, por lo que los que no consigan entradas en internet, deberán permanecer atentos al anuncio de comienzo de esta opción.

Como novedad este año, se dispondrá en la oficina de la delegación municipal de Atención al Ciudadano, en el edificio Amaya, un punto de asesoramiento para facilitar la compra de entradas por internet a aquellas personas que tengan especial dificultad a su acceso, personas mayores, etc... Este comenzará a funcionar a partir del martes 18 (posteriormente de lunes a viernes) en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Fuente:redaccioncdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario