14 de enero de 2011

A LA ESPERA DE NOTICIAS... SOBRE LAS ENTRADAS DEL COAC 2011

El Patronato del Carnaval de Cádiz, que esta compuesto por el Ayuntamiento de Cádiz, Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC), Colectivo de Autores Independientes (CAI), Asociación de Coros Gaditanos (ASCOGA) y la Asociación de Antifaces de Oro que tiene derecho a voz pero no voto en el Patronato, realizarán un reunión para acordar los siguientes temas entre otros:

- Concretar el calendario de venta de entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2011 (COAC 2011), se rumorea que el porcentaje de ventas podría ser un 40 % de entradas en taquilla y un 60 % por internet (El año pasado fue 20 % en taquilla y 80 % en internet). Los precios serán los mismos que en el COAC 2010.

- Se tratarán aspectos relacionados con el jurado del COAC 2011 y la deuda del Ayuntamiento de Cádiz de casi 100.000 euros de los derechos de televisión del pasado COAC 2010. El concejal de fiestas Vicente Sánchez, informará a las asociaciones el día de cobro de dicho dinero que será a finales de la próxima semana.
Fuente:carnavaleando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario