25 de enero de 2011

A LA ESPERA DE LA TAQUILLA...


Como si se tratase del último superviviente de una tribu india, se encuentra esta localidad de anfiteatro en la función del martes 8 de febrero. Una entrada a la que el plano de situación, facilitado por GeneralTickets, no le está haciendo ningún favor, ya que muestra esta ubicación como una especie de semicírculo, donde esta última plaza aparece en la esquina superior derecha. Dando impresión de que el espectador allí situado, padecerá una suerte de tortícolis por mirar siempre de lado.

Pero nada de eso, en si, esta posición es bastante más frontal que el palco situado justo a su izquierda, en este caso el 1 de los Palcos Segundos, y encima algo más barato, 12 euros frente a 15 del palco. Así que si algún solitario aficionado tiene ganas de venir a una función en el Gran Teatro Falla, esta es su oportunidad, ya que el plazo de venta por internet no termina hasta el jueves 27. Si alguien se anima a comprarla que nos cuente la experiencia...

Ahora se echa en falta esos grandes aficionados gaditanos, que reclaman la venta en taquilla, pero que han permitido que varias sesiones hayan permanecido sin completar su venta varios días. Será por la generosidad gaditana, y para que los de fuera puedan venir los martes y miércoles, que es cuando el de aquí lo tiene más 'complicado' para acudir al teatro. O será que estar en una cola a la intemperie durante horas, es algo recomendable para la salud... y para los viejecitos sin internet, ...y sin nietos, ni te cuento.

¿En taquilla...?, ni idea de cuando comenzará. ¿Para cuartos y semifinales en internet....?, el lunes 7 de febrero.

Fuente:REDACCION CDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario