4 de enero de 2011

¿SE SABE ALGO DE LAS ENTRADAS?


Ha entrado el nuevo año y con él, una duda,que se ha convertido en la pregunta más repetida para los aficionados y aficionadas al carnaval...¿cuando salen a las venta las entradas para el COAC 2011?... familiares,amigos, componentes y aficionados/as al carnaval en general y al COAC en particular se preguntan cuando, donde y cómo se podran adquirir este año las entradas, para la cita anual con el coliseo gaditano, el cual abrirá sus puertas dentro de un mes exactamente, en su fase preliminar...Tal día como hoy hace ahora un año, se pusieron a la venta por internet las entradas para la fase preliminar del COAC 2010,con lo cual la inquietud se hace más palpable todavía entre los fieles al Gran Teatro Falla...

¿Existe algún comunicado oficial?... a día de hoy no, aunque muchos son los rumores y opiniones que circulan sobre la venta de las entradas... "este año no se venden por internet","en taquilla con el dni y cuatro por persona","vuelve el sorteo para la final","este año volverá la reventa"...todas ellas producto de la desinformación existente...

En este sentido el portal carnavaldecadiz.com expresaba lo siguiente...

"A principios de diciembre se celebró un pleno en el Excmo Ayuntamiento de Cádiz, en el que algunas de las preguntas llevadas por la oposición quedaron fuera del mismo, ya que se supone se contestarían en comisión informativa, sin que los ciudadanos y los medios tengan acceso a esas respuestas.

Destacamos una de ellas ya que esta relacionada con la venta de entradas del COAC 2011: "Teniendo en cuenta la problemática surgida el Carnaval pasado debido al sistema de venta de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas ¿Sabe el equipo de Gobierno del Ayuntamiento cuál va a ser el sistema de venta de entradas del COAC de 2011?".

Queda un mes para el comienzo del espectáculo, y todavía no se conoce la respuesta. Los seguidores del Concurso, desconocen si se pondrán a la venta por internet, y en que porcentaje, sin hablar del precio, o si estarán personalizadas como otros años, tampoco se sabe nada del sistema que se empleará para las entradas de la Gran Final.

Demasiadas dudas, y cada vez menos tiempo. No parece que sea una gestión demasiado acertada, la que se realiza con un concurso que pone a Cádiz en el foco de atención, de miles de aficionados de toda procedencia, que buscan información sin poder encontrarla. "

Desde el Punteao nos hemos puesto en contacto con Uniticket, la empresa encargada de gestionar la venta de entradas del Coac 2010 y nos han contestado los siguiente..."Con casi total seguridad, nosotros vamos a volver a ser los encargados de la gestion de la venta de entradas para el COAC 2011, estamos a la espera de anunciarlo en el servidor, y es muy posible que la próxima semana se confirmen algunas noticias al respecto..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario