1 de junio de 2012

LOS MAJARAS ANUNCIAN SU NOMBRE

La comparsa de ‘Los Majaras’ de El Puerto de Santa María ha elegido el nombre de ‘A mal tiempo buena cara’ para participar en el COAC de 2013. El grupo va a contar con numerosas novedades en este proyecto. Antonio Rico Segura, conocido cariñosamente como ‘Pedro de los Majaras’, retoma la dirección de esta agrupación, aunque no participará cantando. Esta labor fue confiada el año pasado con ‘¡Llámame Jesús!’ a José Ramón de Castro ‘Ramoni’, que ya ha abandonado las filas de esta comparsa.

El grupo se ha renovado en casi un cincuenta por ciento. Los nuevos fichajes son los de Rubén Berea, procedente de la comparsa ‘El Coliseo’; Juanito de ‘Los superhéroes’; ‘El Torero y Miguel Ángel, provenientes de la antigua comparsa de ‘Los Gitanos’; ‘El Bolita’, bombo de la chirigota ‘Los Dolce Gabanna’; y Alex, una gran coz que procede de la comparsa ‘Los señores’ ganadora en el concurso de Huelva en 2012 que se trasladará a Cádiz para cursar sus estudios.

Por cuarto año consecutivo, la emblemática comparsa portuense, llevará la autoría de la letra de Antonio Rivas y música de Pepe Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario