17 de octubre de 2011

LOS REPRESENTANTES DEL PATRONATO SE SIENTEN INDEFENSOS

Los representantes de las cuatro asociaciones carnavalescas que forman parte del Patronato emitieron ayer una nota pública en la que mostraron su postura respecto al retraso en el pago a las agrupaciones y a las críticas que se han venido vertiendo durante los últimos días. A continuación reproducimos íntegramente la carta que han remitido a los medios de comunicación:

"Ante las distintas e interesadas manifestaciones que estos días se están produciendo con referencia a la falta de pago del Ayuntamiento a agrupaciones semifinalistas y finalistas del pasado COAC, las críticas vertidas hacia la organización del Concurso y su reglamento y, sobre todo, ante la absoluta indefensión que padecemos por parte de nuestro vicepresidente, don Vicente Sánchez, los abajo firmantes (Joaquín Quiñonez, presidente de Antifaces de Oro); Julio Pardo (presidente de CAI); Francisco Martínez Mora (presidente de Ascoga) y Juan de Dios Santana (vicepresidente de la AACC), representantes de las distintas asociaciones que componen la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC quieren exponer los siguientes puntos: Los cuatro miembros de la Junta Ejecutiva llevamos meses insistiendo sobre la urgencia del pago de las deudas pendientes a las agrupaciones, ya que ese es un dinero generado por las propias agrupaciones que ha sido desviado a otras cuentas. Creemos que la presión debe ser constante hacia este punto sin desviarla hacia otros temas retorcidos y particularmente interesados que ya habrá momento de discutir. El pago es lo primero y primordial.

En ningún caso los miembros de la Junta Ejecutiva son responsables de esos impagos ya que es responsabilidad del delegado de Fiestas y su equipo. La Junta Ejecutiva lleva meses y años trabajando por el COAC e intentando mejorar los fallos que en anteriores ediciones hayan surgido. Intentando solucionar problemas que en muchas ocasiones no nos competen pero que si no es así no se arreglan.

Ante toda esa ingrata y nunca recompensada labor, reconociendo las posibles equivocaciones, hubiera sido de agradecer el apoyo incondicional de don Vicente Sánchez, cosa que en ningún caso ha pasado. Su postura constante es intentar contentar a todos con buenas caras ninguneando, en muchas ocasiones, a los que le sacamos las castañas del fuego".

Por todo ello, han decidido "convocar una reunión el próximo día 21 a las 19 horas en la Asociación Aires de Cádiz, con, únicamente, los representantes legales de las agrupaciones semifinalistas del pasado Concurso, y como único punto a tratar el impago del Ayuntamiento, en la que aportaremos datos contrastados de la gestiones efectuadas para el mismo en evitación de que nadie se ponga las medallas que no le corresponden".



Fuente:Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario