2 de marzo de 2011

CONCURSO DE PASODOBLES EN EL PARQUE COMERCIAL "LAS DUNAS"

Hasta nuestra redacción ha llegado la siguiente información sobre la celebración del Concurso de Pasodobles de Carnaval a celebrar en el Parque Comercial “Las Dunas” de Sanlúcar de Barrameda el próximo 9 de Marzo, a partir de las cinco de la tarde.

En el mismo podrán participar todas las comparsas y chirigotas que hayan formalizado correctamente su inscripción, premiándose el mejor de los pasodobles presentados a concurso en base a su letra, música, afinación e interpretación.

Los premios estarán englobados en una misma categoría y serán de:
1000 euros al primer premio
600 euros al segundo premio
400 euros al tercer premio
A continuación exponemos las bases que por las que se regirá el concurso:

BASES DEL CONCURSO DE PASODOBLES DE CARNAVAL DEL PARQUE COMERCIAL “LAS DUNAS”.

1. Podrán participar todas las chirigotas o comparsas que se hayan inscrito previamente, con un número máximo de 14 componentes para la chirigota y diecisiete para la comparsa.
2. El concurso constará de una sola fase que se celebrará el próximo día día 9 de Marzo, a partir de las cinco de la tarde en el Parque Comercial “Las Dunas” en Sanlúcar de Barrameda con dirección carretera del Puerto de Santa María km 1.5.Las agrupaciones participantes cantaran el siguiente repertorio:
• Presentación
• Dos pasodobles
• Dos cuplés acompañados de sus correspondientes estribillos
• Popurrit
3. No se podrá cantar nada más que lo indicado en el articulo nº 2 de las presentes bases.
4. Se entrará a concurso con un pasodoble. El pasodoble será puntuado en base a los siguientes parámetros: letra, música, afinación e interpretación. La agrupación informará al jurado del pasodoble con el cual participa y presentará la letra del mismo conjuntamente con la hoja de inscripción.
5. Se tendrá que respetar el orden de actuación. Sólo se modificará en total acuerdo de las agrupaciones que se viesen involucradas. Si no se llegase a acuerdo la organización tendrá siempre la última palabra.
6. Los premios se englobaran en una misma categoría:
1º premio de 1.000,00 euros
2º premio de 600,00 euros
3º premio de 400 euros
La cantidad de los premios son liquidas, habrá que incluirle el I.R.P.F. o I.V.A dependiendo de la persona física o jurídica.
7. El jurado estará formado por personas o representantes de asociaciones que guarden relación con el evento en cuestión.
8. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios si lo estima oportuno.
9. El orden de actuación se hará bajo sorteo y en presencia de los diferentes representantes de cada agrupación.
10. El hecho de inscribirse en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases.

LA INSCRIPCIÓN PUEDE REALIZARSE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO ENVIANDO LA HOJA DE INSCRIPCIÓN CUMPLIMENTADA A: elomajoeventos@mobileemail.vodafone.es

CUALQUIER CONSULTA PUEDE DIRIGIRLA A LOS TELÉFONOS: 666735191; 655856659

No hay comentarios:

Publicar un comentario