25 de noviembre de 2010

LAS PEÑAS ANUNCIAN LAS FECHAS GASTRONÓMICAS

La Federación Provincial de Peñas de Cádiz anuncian las fechas elegidas para la realización de las fiestas gastronómicas"XXI Pestiñada Popular", "XXI Erizada Popular" y "XXV Ostionada Popular" que se realizan antes del comienzo del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2011 (COAC 2011), y que se realiza en el periodo destinado para que las agrupaciones realicen sus ensayos generales. El calendario previsto por el Patronato del Carnaval de Cádiz para el comienzo del COAC es el viernes 4 de febrero 2011, siempre y cuando no se realicen bajas en las agrupaciones inscritas.

Como novedad en el 2011, se podrá disfrutar de las fiestas "XXV Ostionada" y "XXI Erizada" en días diferentes, tal y como se hacía hasta el año 2007, que comenzó el COAC 2007 el 22 de enero y no había días suficientes para la separación de estas fiestas.

Estas fiestas gastronómicas serán organizadas a pesar de la crisis económica que sufren algunas entidades organizadoras, pero en breve la Federación Provincial de Peñas se reunirá con el Ayuntamiento de Cádiz para cerrar acuerdos.

Por lo tanto este es el horario para las fiestas gastronómicas:


- "XXI Pestiñada Popular": Sábado 22 de enero 2011.


- "XXV Ostionada Popular": Domingo 23 de enero 2011.


- "XXI Erizada Popular": Domingo 30 de enero 2011.

Fuente: carnavaleando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario