17 de septiembre de 2010

LAS AGRUPACIONES SE PUEDEN INSCRIBIR PARA EL COAC 2011 A PARTIR DEL LUNES...

El plazo para las inscripciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2011 tendrá lugar desde el próximo lunes, 20 de septiembre, al 20 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, en las oficinas del Patronato y Fiestas del Carnaval. También se podrá enviar la inscripción por correo certificado, con matasellos dentro del plazo acordado.

Las normas de inscripción que establece la Junta del COAC establecen la obligatoriedad de, junto con la solicitud de inscripción, aportar el resguardo de haber depositado la fianza establecida en los últimos años, indicar un correo electrónico de contacto del representante de cada agrupación, la obligación de comunicar por escrito a la Junta el deseo de causar baja en el concurso 48 horas antes del sorteo del mismo, o comunicar igualmente por escrito a la Junta cualquier modificación que se quiera efectuar al boletín de inscripción inicialmente entregado.

Para el reglamento que regirá el COAC 2011 se han establecido algunas modificaciones referentes, fundamentalmente, a los tiempos y al número de agrupaciones que actuarán en cada fase del concurso.

De esta forma, se establece que las agrupaciones dispondrán de un máximo de 30 minutos en cada actuación. Además, contarán con un máximo de cinco minutos, o diez si así lo solicitan expresamente, para efectuar el montaje de las escenografías y otros cinco minutos, o diez si también lo solicitan, para el desmontaje, con la salvedad de que no se considerarán parte del montaje el forillo, la colocación de las tarimas y asientos necesarios para la actuación de los coros.


Para que sea concedida la ampliación del tiempo de montaje y desmontaje será necesaria que junto a la solicitud, que habrá de cursarse ante el Patronato con diez días de antelación al inicio del Concurso, se incorpore el proyecto de la escenografía que se pretende instalar.

Para el control del fiel cumplimiento de los tiempos fijados, el Patronato instalará los medios técnicos idóneos para que el Jurado pueda controlar que las prescripciones en cuanto a limitaciones temporales se cumplen rigurosamente por las agrupaciones. Asimismo, se establece que las agrupaciones inscritas en el Concurso Oficial no podrán participar en ningún otro concurso mientras dure su participación en el COAC.

Por otro lado, otro de los cambios que se introducen en el reglamento del COAC es que para la fase de cuartos de final accederán, como máximo, un total de 54 agrupaciones que superen una puntación establecida (hasta ahora se definía el cupo a través de un porcentaje también con un número determinado de puntos), y para la fase semifinal, un máximo de 27 agrupaciones. Para la Gran Final, como en los últimos años, accederán como máximo tres agrupaciones por modalidad.

Ya está disponible, en los siguientes enlaces, la documentación para el proceso de inscripción, de tal manera que puedan descargarse tanto el boletín de inscripción, como las normas establecidas o el propio reglamento que regirá el COAC 2011.

Para cualquier duda, las oficinas del Patronato se encuentran en:

PATRONATO DEL CARNAVAL
Avda. José León de Carranza, s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz)
11011 – CADIZ

Teléfono: 956 227 111
E- mail: patronatodelcarnaval@cadiz.es

A continuación te ofrecemos los enlaces desde donde puedes descargar los documentos necesarios para el procedimiento de inscripción...

1. Normas para la Inscripción
2. Reglamento Adultos COAC 2011
3. Reglamento Infantil y Juvenil
4. Boletín de Inscripción
5.Documento para la Intervención Municipal

Fuente:carnavaldecadiz.com




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