6 de abril de 2010

HOMENAJE AL CARLI...

Juan Carlos Brihuega Delgado más conocido en los mentideros carnavaleros como "Carli" está en la comparsa desde sus comienzos ,donde como dato curioso hay que resaltar, tocó el bombo hasta el año 1993, año en que su hermano "Edu" cogió el relevo y él pasó a cantar delante. A pesar de tocar el bombo, "Carli" era también octavilla, faceta por la que está reconocido como uno de los grandes del carnaval, gracias a esa peculiar e insutituible voz que siempre le caracterizó. Su padre Carlos Brihuega, fué también comparsista, defendiendo los repertorios de Paco Alba y Antonio Martín.
Este pasado carnaval, Carli decide no participar de la fiesta, lo que le vale, que en forma de homenaje, la comparsa de Juanma Romero Bey, le dedique un precioso pasodoble.
Desde El Punteao nos sumamos a este reconocimiento, a uno de los grandes de nuestra fiesta , con estos dos videos, el de la interpretación del pasodoble original por parte de la comparsa "Los Cupletet", y el de la magnífica interpretación que hace Rafael Pastrana Lorenzo "Faly Pastrana Junior" de este homenaje de forma versionada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario