8 de febrero de 2010

COLAPSO EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL


Nada, que internet va a quedar como una asignatura pendiente para el Patronato. O se infravalora a los aficionados al Carnaval de Cádiz, o es que se quieren ahorrar los recursos necesarios para poder dar un servicio en condiciones, y esta vez no será por no estar avisados... Que si listas de pre-inscritos, que si comprobación de estar incluidos en el listado, y al final, el mismo resultado, el servidor sin servir.Hace un par de años, otra empresa se hizo cargo de la venta por internet, se le pusieron, más bien impusieron, unas condiciones extremas para la realización del servicio; múltiples puntos de venta, anuncio de hora fija para comenzarla, tramites simultáneos entre taquilla e internet, montaje de la infraestructura contra reloj, y un largo etcétera, que nos llenaría una página. El resultado, previsible, fue el corte del servicio en ocasiones, pero comparado con lo de ahora...Al año siguiente, no se contó más con esta empresa, por cierto de Cádiz, con empleados de Cádiz, y sin cobrar comisión por cada entrada... Esperemos que si se mide a todo el mundo con el mismo rasero, lo dudamos, también se aplique una conclusión similar a la prestadora del 'servicio' actual, y que al menos, alguien de algún tipo de explicación a todos los afectados.

Fuente:carnavaldecadiz.com

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